Eventos Locales

11.Sep.2010 / 02:30 pm / Haga un comentario

El blog de la Futura Diputada NANCY ASCENCIO con mas de 1300 Visitas esta marcando pauta popular en todo el Oriente del Pais en el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Un blog otorgado por el Psuv, tras ganar las elecciones Internas del PSUV-CARONÍ con mas de 12.000 Votos, para representar uno de los 3 Candidatos a Diputados en la Asamblea Nacional.

En este blog se consigue:la Biografia

De esta noble y aguerrida mujer, que con mucho sacrificio, constancia y dedicación ha venido surgiendo desde el barrio y creciendo como persona socialista, revolucionaria, como profesional, viviendo las necesidades del pueblo dia a dia.

Inicio o Portada

Definido como una portada del blog, pero a gran escala.
Usted podra revisar en la parte superior derecha, debajo de la imagen principal de Nancy, un espacio PARA SABER EN DONDE VOTARA.

Aqui usted podra observar la agenda diaria de la Licenciada, asi como tambien saber que hace a cada minuto e instante a traves del Twitter.

También, podra acceder a diferentes medios de comunicacion aliados a la revolucion a traves de los diferentes enlaces sociales.
Podra Observar algunos de los comentarios del pueblo, asi como tambien OBSERVAR en la parte inferior del blog:
Imagenes de TODAS las Caminatas Casa por Casa
Imagenes de las visitas al sector empresarial ( Empresas Basicas )
Imagenes con el pueblo en diferentes actividades.


Mas abajo de estas imagenes, estan los videos aficionados que nos ha envido la gente que con mucha alegria se sienten complacidos de tener la precencia de la Licencia Nancy Ascencio en sus comunidades.
Tambien hay videos con personajes que son clave en nuestra revolucion: El pueblo Soberano.

Eventos LocalesUn espacio donde se plasman todas los eventos que la Licenciada Visita en el Municipio Caroní del estado Bolívar; en este espacio hay noticias acompañadas cada una con una galeria de imagenes que demuestran el verdadero contacto de la candidata con el pueblo Guayanez, demostrando una vez mas su Slogan: » Con olor y sabor a pueblo, vamos todos pa’ la asamblea «

Ayudas SocialesUn espacio dedicado al pueblo, donde actualmente se presenta una solidaria ayuda para que envien mensajes de textos gratis a todas las operadoras del pais.
Tambien sirve para dejar plasmados comentarios, ayudas y necesiades que tenga la poblacion. De este modo, se canalizaran las ayudas que se puedan gestionar en estos momentos.
Una vez ya electa Diputada la Licencia Nancy Ascencio, se emprendera un plan de ayuda comunitaria donde todos estos comentarios seran atendidos.

Noticias Nacionales:
Un espacio en el blog donde se ubican las noticias mas importantes del acotencer en el pais.

Por ultimo una Galeria de Imagenes, que complementa a la galeria de la portada.

TODO ESTA HECHO CON AMOR PARA NUESTRO BELLO PUEBLO. HECHO EN REVOLUCION. PARA SEGUIR AVANZANDO HACIA EL
VERDADERO SOCIALISMO.

GESTIONES QUE HACEN A NUESTRO PUEBLO GUAYANEZ, EL ALIADO IDEAL PARA NUESTRA REVOLUCION.

Fuente: Gabriel Gallardo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.