En el año 1.994 – 1.995 tuve mis inicios políticos–revolucionarios en el génesis del actual Proceso político el M.V.R 200, ganando en el marco de las elecciones sindicales del Instituto Nacional de Canalizaciones (INCANAL) el cargo de Formación y Doctrina Sindical (representando a la tendencia de Izquierda), en una institución dominada por fuerzas del partido Acción Democrática sintiéndome atraída por los postulados de justicia social defendidos por el entonces Tcnel (Ej.)® Hugo Rafael Chávez Frías, en su recorrido por toda la geografía venezolana, concientizando al pueblo venezolano sobre la situación de injusticia social que venía soportando con los gobiernos de la 4ta. República.

Dicha inclusión me apasionó de tal forma, que me inicie en la militancia activa, del partido político que posteriormente se conformó, el Movimiento Quinta República (M.V.R), activando políticamente en la Parroquia 11 de Abril, del Municipio Caroní, del Estado Bolívar; en prácticamente todos los escenarios que se planteaban con miras al fortalecimiento de la plataforma electoral del Comandante Hugo Chávez.

Cuando se da el triunfo del año 1.998, participé activamente en el equipo parroquial electoral como Coordinadora de Centro de votación, luego en el año 1.999 integré las comisiones de enlace, que se formaron para la toma de posesión del gobierno nacional en las dependencias e instituciones en el Estado Bolívar.

En el año 2.000, ejercí la coordinación socio-político de la Policía en los Municipios Heres y Caroní, enlazada con la Dirección de Asuntos Internos y dirección de política del Estado Bolívar.

En 2.001-2.002 en la coordinación Social del Instituto Autónomo de Minas del Estado Bolívar (IAMIN), fortaleciendo las poblaciones indígenas del Municipio Sifontes con jornadas médicas, deportivas y culturales. Fundadora  del equipo promotor de los Círculos Bolivarianos en el Estado.

En el 2.003 fui la coordinadora socio-política de la Misión Mercal fortaleciendo la red de las bodegas Mercalitos, dando asistencia total en las instalaciones de los módulos de Barrio Adentro en todo el Estado Bolívar. Así mismo formé parte de una cruzada junto con los coordinadores regionales (de la región sur-oriental) para atacar la problemática de desabastecimiento producto del paro petrolero.

En el 2.004-2.006 realicé un proceso de formación ideológica con miras a fortalecer mi perfil político revolucionario y defender el proceso refrendario contra el presidente.

En el año 2.007-2.008 Fui coordinadora del programa Moral y Luces patrocinado por la presidencia de la República. En el marco del proceso político que se vivía para entonces en el país relacionado a la enmienda constitucional desde la Gerencia de Desarrollo Endógeno de CVG Carbonorca, impulsamos políticas ideológicas tendentes al fortalecimiento de las bases electorales para la formación del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), participando como propulsora e integrante de patrullas socialistas. También pase a formar parte de las Milicias Bolivarianas.

En 2.009-2.010 entre a formar parte del gabinete del Alcalde del Municipio Caroní, donde impulse políticas crediticias y formación de cooperativas a los pequeños y medianos artesanos desde Credi-Caroní. Luego desde la presidencia de TUCARONI en el área del Transporte Público fomentamos mejoras en la prestación de servicio a los usuarios, principalmente prestándole apoyo a las aldeas universitarias con la Misión Sucre.

Actualmente gane las elecciones internas del Psuv para candidato a Diputado de la Asamblea Nacional, realizadas el 2 de Mayo del año en curso en el municipio Caroní del estado Bolívar. Obteniendo más de 12mil votos.

Posicionándome así, gracias al poder popular como la más votada del circuito número 2 del estado Bolívar.

Imagen de previsualización de YouTube

Con olor y sabor a pueblo.