Editor: Ramon Moreno

Correo: victormoreno@psuv.org.ve


 

Comentarios

5.Sep.2010 06:39 pm
Máximo Pérez (Bolivar) dijo:

Camarada Nancy Asencio, una vez como diputada por favor impulsa una ley que elimine al COPP o reformarlo de tal manera de colocarlo al servicio del colectivo y no a favor de los delincuentes que nos tienen sometidos, arrinconados y hasta amenazados, pues el sistema «proteje sus derechos». Por otro lado diseñar una ley anticorrupción realmente efectiva y disuasiva realmente con duras penas que no permita la impunidad ni la evasión. Con impunidad no se puede impulsar el verdadero socialismo.

12.Nov.2011 12:17 am
Mark dijo:

Camarada Nancy Asencio, una vez como diputada por favor impulsa una ley que elimine al COPP o reformarlo de tal manera de colocarlo al servicio del colectivo y no a favor de los delincuentes que nos tienen sometidos, arrinconados y hasta amenazados, pues el sistema “proteje sus derechos”. Por otro lado diseñar una ley anticorrupción realmente efectiva y disuasiva realmente con duras penas que no permita la impunidad ni la evasión. Con impunidad no se puede impulsar el verdadero socialismo.
+1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.