Galeria 20: Simulacro de elecciones parlamentarias del futuro 26 Septiembre.

Galeria 19: Caminata en Urb Vista Alegre. Parroquia Chirica. Sabado 21 Agosto 2010.

Galeria 18: Entrengando certificados de Adecuacion a consejos comunales en Caroní el pasado Lunes 16 de Agosto.

Galeria 17: Reunion PDV Gas comunal

Galeria 16: Nancy Ascencio Debatió con Fenando Serrano lider del partido Primero Justicia. Bolivar.

Galeria 15: Apoyo a Consejos Comunales de Perla Caruachi. Sabado 14 Agosto

Galería 14: Nancy Apoyando a 16 consejos comunales del eje perla caruachi, parroquia pozo verde. Sabado 14 Agosto 2010.

Galería 13: I jornada social integral con enfoque de genero y discapacidades en  sector bella vista parroquia 11 de abril el sabado 14 de Agosto 2010.

Galería 12: Caminata por la salud y Jornada de Mercal en Consejo Comunal Sector la pila de Guaiparo, parroquia Dalla Costa. El sabado 14 de Agosto 2010.

Galería 11: Nancy Ascencio en I Feria Agro-Turistica  en Parroquia Pozo Verde el pasado Viernes 13 de Agosto 2010.

Galería 10: Apoyo a los Consejos comunales del sector Cambalache el Jueves 12 de Agosto 2010.

Galería 9: Caminata del Alcalde José Ramón López y candidatos a Diputados en la AN
( Nancy Ascencio, Richard Rosa y Lirisisol Velzquez  en Parroquia Simón Bolívar. Sector El Roble.( Moreno Mendoza y La Lucha ). Jueves 12 de Agosto 2010.
( Mas de 130 fotos )

Galería 8: Caminata en Parroquia Cachamay, sector Urb. Orinoco  con el Alcalde, Nancy Ascencio y demas candidatos a Diputados del PSUV a la Asamblea Nacional. Miercoles 11 de Agosto 2010

Galería 7: Rangel, Lopez, Nancy Ascencio y demas candidatos del Psuv a la AN en Auditorio de Alcaldia.

Galería 6: Exitoso 7mo Gabinete movil en la parroquia Cachamay. Una vez mas, Nancy Ascencio, apoyando a su pueblo y su alcalde.

Galería 5: Juramentacion de consejo comunal. Nancy Ascencio apoyando al pueblo, al alcalde para traer los mejores beneficios a nuestra comunidad. Cuando quede elegida el 26 Septiembre.

Galería 4: Exitosa caminata en la parroquia Chirica en el sector Luis Hurtado Higuera.



Galería 3: Marea ROJA, toma las Calles de la Urb. Doña Barbara en San Felix



Galería 2: Gobernación entregó nueva sede policial en la parroquia Cachamay



____________________________________________________________________

Galería 1: Nancy Ascencio con la comunidad de Guayana, aportando un granito de arena para el embellicimiento y soluciones de nuestra comunidad.


 

Comentarios

15.Ago.2010 12:09 pm
maigualida marcano (Bolivar) dijo:

Nancy dios bendice al que hace buenas obras con su pueblo, porque tu corazon es noble y eres temeroza de él, es por lo cual el 26 de septiembre este pueblo maravilloso saldra a votar maxivamente por ti, se de tu trayectoria politica y es por ello que puedo afirmar con plena confianza que no olvidaras a tu gente, ni traicionaras a la revolucion sigue palante hermana
que dios te seguira guiando.

viva mi comandante chavez
patria socialista o muerte, venceremos

1.Sep.2010 09:32 am
LA COMUNIDAD (Bolivar) dijo:

NANCY TODOS APOYAMOS TU TRABAJO Y LA HERMOSA LABOR QUE ESTAS HACIENDO, LA PARROQUIA SIMON BOLIVAR ESPECIFICAMENTE EN LA UD – 104 TE PIDE VISITARLA, ALLI NUNCA SE HA HECHO UN PDVAL, MERCAL, O UN GABINETE MOVIL… Y ESO QUE EN NUESTRA COMUNIDAD VIVE UN JOVEN QUE ESTA TRABAJANDO DE LA MANO DEL ALCALDE (ORLANDO GUZMAN) ESPERAMOS CONTAR CON TU APOYO CAMARADA…. SUERTE Y EXITO… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE..!!

4.Sep.2010 05:02 pm
LUISA LOPEZ (Bolivar) dijo:

mi camarita dios la bendiga los consejo comunales de la parroquia simon bolivar como angosturita 1 canaima avanza los simbolos las parcelas ledan todo su apoyo desd el punto rojo redoma de otilio asia el 26 de septiembre patria o muerte venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.