Noticias Locales

18.Sep.2012 / 09:41 am / Haga un comentario

imagen

Jóvenes ratificaron apoyo absoluto al presidente Chávez
Ciudad Guayana.- A propósito de las declaraciones emitidas por el candidato de la oposición, Capriles Radonski, en un acto realizado con los jóvenes de Barquisimeto en el estado Lara, donde aseguró que dentro del Plan 2013-2019 presentado por el Mandatario Nacional, no habían tomado en cuenta a los estudiantes del país, los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazaron esta información.

Edwins Rangel, comisionado de organización de la Jpsuv, desmintió lo dicho por el abanderado de la oposición, por considerar que una de las cosas que tomó en cuenta el presidente Chávez a la hora de redactar esta propuesta fue la juventud venezolana.

Planes de empleo, creación de nuevas universidades y trasformación de la educación, fueron parte de los logros que según Rangel, están establecidos en el Plan de Gestión 2013-2019.

Por su parte, Luis Manuel Hernández, enlace de la juventud del PSUV, anunció parte de las actividades que tienen previstas esta semana, en el marco de la celebración del aniversario de este grupo.

Dijo que mañana sostendrán un encuentro con la juventud, el viernes realizarán talleres de formación de cómo votar en las instalaciones del Inces en Alta Vista, Puerto Ordaz y el sábado harán entrega de kit deportivo a jóvenes de diferentes comunidades de Caroní.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.