Eventos Locales

El evento que forma parte de la campaña política que el Partido Socialista Unido de Venezuela viene desarrollando en la entidad, evidencia una vez más la amplia aceptación que sus candidatos tienen en el colectivo guayanés, gracias a las políticas sociales desarrolladas por el gobierno nacional, regional y municipal en pro de los más necesitados, mediante los programas de asfaltado, iluminación, recolección de desechos sólidos, instalación de módulo policial y de registro civil.

Compromiso social

Nancy Ascencio, candidata del PSUV a la AN, reveló que el evento demuestra una vez más como el trabajo coordinado de las organizaciones de gobierno pueden cambiar la vida de los habitantes de los sectores populares.

“Nosotros tenemos moral para pedir votos a los guayacitanos, porque representamos una propuesta seria, queremos seguir brindando a los ciudadanos todos sus beneficios igualitarios a través de las misiones y garantizamos a todo este pueblo guayanés que tendrá una representación digna en la Asamblea Nacional”, señaló.

Ascencio aseveró que con esta campaña se recogerán los frutos sembrados durante estos años donde el pueblo ha podido observar que los beneficios sí llegan, “nosotros simplemente estamos estrechando las manos de nuestra gente porque están contentos con este proceso liderizado por nuestro comandante Chávez”.

Moral revolucionaria

En tal sentido Richard Rosas, candidato del PSUV a la AN, aseguró que el partido de gobierno tiene suficiente moral para solicitar el voto del electorado, porque más allá de las promesas han realizado obras sociales que benefician a todo el colectivo.

“La revolución es palpable y se siente en cada una de las barriadas que recorremos, gracias al compromiso de nuestro pueblo de continuar profundizando los valores sociales que desarrolla nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías”, señaló.

En tal sentido, Liris Sol Velásquez resaltó la importancia de las votaciones este 26 de septiembre para la profundización de la revolución en el país, por lo que instó al electorado a combatir la abstención.

“Nos estamos jugando el futuro de la patria y los logros de esta revolución que nos ha dado tanto en materia de educación y salud (…) esta revolución vino para quedarse, faltan muchas cosas por hacer para revertir esa deuda moral que nos dejaron los otros gobiernos, pero este pueblo está dispuesto a trabajar para revertir esa situación”, afirmó.

Compromiso social

El jefe del Comando Bolívar 200 de Caroní, José Ramón López, indicó que la revolución ha iniciado cambios profundos en la parroquia Chirica, a través del asfaltado de más de 56 kilómetros de vialidad, convirtiéndose en una de las comunidades que más ayuda ha recibido en esta materia, así como en el área de aguas servidas, iluminación y recolección de desechos sólidos.

“Son 56 kilómetros de asfaltado que hemos colocado en 12 comunidades, es por eso que la parroquia Chirica va a demostrar este 26 de septiembre que el municipio Caroní sigue siendo un territorio comprometido con las políticas del presidente Hugo Chávez Frías, para continuar profundizando la revolución bolivariana”, puntualizó.

(Prensa Alsobocaroní)

GALERIA DE IMAGENES_


 

Comentarios

18.Sep.2010 08:58 pm
yoel villarroel (Bolivar) dijo:

Camarada ya uste esta en la asamblea nacional cuenta con el apoyo de los 8 mil tercerizado de sidor y con el ministerio de los portones jehova cielos abierto palante camara no desmayes que el senor esta contigo con cristo somos mas que vensedores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.