Eventos Locales

14.Sep.2010 / 11:49 am / 1 Comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, emitió este lunes un comunicado en el cual expresa palabras de condolencia a los familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido este lunes13 de septiembre en el estado Bolívar.

En él, el Mandatario pida al pueblo venezolano que “vivamos nuestro luto, pero que nuestro espíritu se mantenga intacto ante las dificultades y no disminuyamos la marcha, ni desviemos el rumbo hacia el objetivo último de una vida justa y humana”.

Ante esta tragedia que enluta a los venezolanos, el Jefe de Estado además decretó tres días de duelo nacional.

A continuación, el texto completo del comunicado:

República Bolivariana de Venezuela

COMUNICADO

Estamos todos los venezolanos de luto, llenos de pesar y de lágrimas por esta tragedia, ocurrida la mañana de hoy 13 de septiembre de 2010, la cual le asesta un duro golpe a la familia de la Patria.

Este accidente aéreo ocurrido en el estado Bolívar no sólo nos enfrenta nuevamente al intenso dolor de la pérdida, sino que también nos pone de cara a la adversidad.


Pido a Dios que, en medio del dolor, estas familias y el pueblo venezolano todo halle algún solaz en el ejemplo del Padre Bolívar, quien mantuvo intacto su espíritu pese a las colosales dificultades y tragedias personales con que tropezó durante su vida y lucha, que sigue siendo hoy la de todos nosotros.

Vaya mi más hondo sentimiento de afecto y nuestras más sentidas palabras de condolencias y solidaridad a todos los que en este accidente aéreo perdieron a seres queridos y a todo el pueblo venezolano que los siente como suyos.

Quiero reconocer la encomiable labor de los cuerpos de rescate, seguridad y salud, como a los trabajadores de Sidor que sin mediar riesgos prestaron su valiosa y oportuna ayuda para preservar la vida de los sobrevivientes del accidente. Así mismo reiteramos nuestro férreo compromiso en las investigaciones que podrán esclarecer las causas de tan lamentable hecho.

Que el fulgor de nuestra historia nos inspire siempre para sobreponernos a las perdidas. Vivamos nuestro luto, pero que nuestro espíritu se mantenga intacto ante las dificultades y no disminuyamos la marcha, ni desviemos el rumbo hacia el objetivo último de una vida justa y humana.


Hugo Rafael Chávez Frías
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Fuente: Correo del Orinoco.

 

Comentarios

16.Sep.2010 06:57 pm
ynes maria (Bolivar) dijo:

ADELANTE PRESIDENTE TODOS UNIDOS VENCEREMOS LOS CAIDOS NOS DAN FUERZA PARA CONTINUAR ILLOS SON NUESTROS HEROES DE LA REVOLUCION

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.