Caracas / Eventos Locales

12.sep.2010 / 07:28 am / 7 Comentarios

El Pueblo Legislador

Porque en Revolución la Ley la hace el pueblo… ¿Qué harías si fueras diputado?

Tu opinión será transmitida durante la programación de VTV.

¡Hagamos realidad la utopía, formemos juntos El Pueblo Legislador!

Selecciona esta dirección web del Canal de Venezolana de Television: PUEBLO LEGISLADOR

y Participa en esta maravillosa dinamica, donde tú, como muchos camaradas, podran plasmar sus ideas y estas a su vez, seran transmitidas en Venezolana de Television.

Fuente: Venezolana de Television.

 

Comentarios

12.sep.2010 08:34 pm
Fernando (Bolivar) dijo:

creara una ley de la juventud donde los jovene puede entrar directamente a las empresa basica una vez que haya culminado su estudio y realicen sus pasantia que la empresa lo absorve es decir entrar fijo de una vez dandole prioridad a la juventud

14.sep.2010 05:52 pm
jose medina (Distrito Capital) dijo:

con el fin de mejorar la educación en los planteles oficiales, que presentan plantas físicas en estado de abandono, que la delincuencia los acecha constantemente, con problemas de drogas, violencia interna, que sus directivos le dan cupo a jóvenes con problemas serios de conducta, solo por cumplir con una matrícula que le exige el ministerio, que no tienen control sobre el ausentismo de sus docentes y el maltrato con sus alumnos, que carecen de los equipos y materiales necesarios para su buen funcionamiento, que a simple vista se les nota la falta de mantenimiento y aseo etc., y en conclusión todas esas cosas que merman la calidad de la educación “publica” como si no tuvieran dolientes!!! por todo esto quiero hacer una propuesta que estoy seguro haría avanzar en dirección a la solución de todos estos problemas, y de esa manera nos pondríamos a la altura de lo que tanto pregonamos, si es que de verdad somos socialistas…promulguemos una ley que exija a los funcionarios públicos, civiles

14.sep.2010 06:19 pm
jose medina (Distrito Capital) dijo:

(continuacion) y militares con cargos directivos en alcaldiias, gobernaciones, ministerios ,y demas instituciones del Estado a tener a sus hi jos estudiando en los centros educativos oficiales con caracter obligatorio, y de esa manera “le pondriamos dolientes “a dichas instituciones, ya que de esa manera las personas que tienen el “poder”para mejoralras, tendrian un interes mas personal en que la colectividad estudiantil y academica supere sus problemas de manera urgente, y a la vez darian el ejemplo de “sencillez revolucionaria” que tanta falta le hace a nustro proceso de cambio hacia una sociedad socialista! Esperando sea tomada en cuenta esta propuesta y ofreciendome para mas detalles en caso de que me sea solicitado, me despido de uds, atentamente…J.E.M.B. Venceremos!

17.sep.2010 11:53 am
Ana Elizabeth Baptista (Lara) dijo:

Si yo fuera diputada, lo primero que haría: Proponer una ley que elimine ese COPP , ya que eso es un adefecio que heredamos de la cuarta republica, solo beneficia al delincuente y a los ciudadanos honrrados nos deja sin protección, propondría penas maximas de hasta treinta años por cada uno de los delitos de homicidio , ya que el COPP solo permite ser juzgado por un solo homicidio, sicariatos, secuestros y Narcotrafico, en el caso de sicariato sin beneficios ya que eso solo hace que el sicario reincida, eso en materia penal. Otro caso que merece ser revisado es la venta de Vehiculos, aqui en venezuela los precios son especulativos, propondrá una ley urgente de regular los precios luego de hacer una revisión exaustiva sobere los costos reales tanto de produccón o importación segun el caso, junto con la ley la pena por especulación que castigue al especulador. Ya que la impunidad es la mader de los delitos,

18.sep.2010 10:40 am
Andreina Torrealba "Brigada comunicacional Juventud en Vanguardia" (Bolivar) (Bolivar) dijo:

Primero que todo un gran saludo revolucionario y si fuera diputada por un dia me gustaría redactar, y ejecutar una ley en materia ambiental que sancione de manera contundente a todo aquel ciudadano que cometa actos en contra del ambiente y especialmente de los animales como el caso de las personas que arrojan a las mascotas a la calle o las deja en sus casas muriendo de hambre intemperie y enfermedades, aplicándoles sanciones penales.

En materia de Educación exigiría mayor supervisión, evaluación a todos los planteles pero particularmente a los privados ya que en su mayoría no cumplen con los requisitos mínimos legales ya que generalmente se amparan en amigos, conocidos y grandes desembolso de dinero para funcionar irrespetando todas las leyes y con ellas a los niños, niñas y adolescentes que albergan en sus aulas.

En materia cultural exigiria a las empresas e instituciones privadas y publicas brindar un aporte o porcentaje para el impulso y formación cultural de la población.

19.sep.2010 01:07 pm
Franklin Contreras (Bolivar) dijo:

Gracias por permitir efectuar mi propuetas en materia de lucha contra la inseguridad:
la primera: propongo instaurar la antigua Ley de Vagos y Maleantes, asi los desocupados se veran obligados a participar en actividades proactivas bien sean las misiones, trabajo voluntario o participacion comunal. la segunda: la modificacion del COPP para que sea mostrado nuevamente a los medios de comunicacion el rostro o graficas de los sujetos detenidos, sospechosos o antisociales de alta peligrocidad, recuerden que el valor verguenza aun persiste en el individuo y de ser exhibidos por esta forma, capturados en flagrancia tocara la fibra social y permitira a los ciudadanos o personas victimas de estos sujetos puedan denunciarlos formalmente en las instituciones y sin miedo sus reacciones y que tambien sean liberados por los tribunales a falta de acusaciones en su contra. la tercera: una ley que controle la accion de los tribunales para atacar la corrupcion en su ceno..

22.sep.2010 01:56 am
Henry lunar (Bolivar) dijo:

Primero que todo en materia de seguridad, siempre, es junto con la educacion y la salud los temas mas importantes al menos para mi en los q se debe entregar por completo, es primordial que las personas que nos representen tengan siempre muy claro eso leyes que sigan mejorando todo lo que tenga que ver con la educacion, no descuidar nunca los hospitales importantisimo eso, por otra parte en materia de empleo, actualmente es muy dificil conseguir empleo para poder desarrollarse como persona y aportar sus capacidades y aptitudes para aportar al pais lo mejor de si mismo, seria muy bueno crear una ley que permita que ningun joven profesional graduado se quede sin empleo. en materia de ambiente, hay demasiada contaminacion en la ciudad algo hay que hacer para frenar eso, leyes que pongan mano dura a los principales responsables para que detengan tanta contaminacion. el transporte, eliminar el sistema ordinario llamado perrera, hay que eliminar eso es un problema muy grave que nos afecta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.