Eventos Locales

12.Sep.2010 / 07:59 am / Haga un comentario

En la Escuela Básica Rómulo Gallegos G.E.B. 93, se concentraron desde tempranas horas de la mañana, representantes de Pdvsa Gas, Pdval, Misión Identidad (cedulación de niños y adultos), coordinaciones y dependencias municipales como Registro Civil, la Dirección de Salud, se contó con el apoyo de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales en lo relacionado con el alumbrado del sector.

La información fue suministrada por Carlos Serpa, quien dijo que la jornada incluyó de manera especial actividades deportivas con equipos formados por los habitantes de los sectores A y B de Las Colinas de Unare, cuyo trofeo al ganador será artículos deportivos para contribuir con la masificación del deporte, también auguró que los beneficiados por la actividad están entre 2 a 3 mil vecinos.

Por su parte el director de Salud de Alsobocaroní, Víctor Gómez, informó que la alcaldía movilizó a su grupo de hombre, mujeres y equipos médicos para atender a grandes y chicos, llevando servicios de pediatría, desparasitación, vacunación, odontología, medicina familiar y general y detención del cáncer de cuello uterino, a través de la prueba de citología, en esta última si se comprueba riesgo en las mujeres analizadas, la Dirección de Salud remite a las pacientes a los canales respectivos para salvar la vida de la fémina en riesgo.

La presencia de Pdval y Pdvsa Gas llevaron a los vecinos precios solidarios, quienes encontraron en un solo sitio los cilindros de gas doméstico, venta de carne, pollo, jamón, mortadela, queso, arroz, azúcar, harina, enlatados, leche y espagueti, entre otros.

Registro Civil colocó a su personal y equipos para la atención en la expedición de cartas de residencias, de soltería y fe de vida, medidas de presentación, renovación de partidas de nacimientos y asesorías legales.

La actividad social recibió la visita del alcalde de Caroní José Ramón López y de la candidata a la Asamblea Nacional, Victoria Mata, juntos realizaron un recorrido por todos los puestos desplegados para atender a la gente y detectar el sentir popular por las jornadas integrales de atención comunitaria.

Asfalto….

El alcalde López aseguró que una vez que Pdvsa Gas y la empresa que están instalando el sistema por tubería de gas doméstico en Las Colinas de Unare, la Alcaldía de Caroní procederá con la aplicación de 4 mil toneladas de asfalto para incluir a este sector en el Plan de Asfaltado Socialista de Caroní.

(Prensa Alsobocaron)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.