Eventos Locales

11.Sep.2010 / 01:08 pm / Haga un comentario

La Urbanizacion Ud 104, sintio el poder popular que vienen demostrando los dirigentes del PSUV-CARONI y los candidatos a Diputados de la Asamblea Nacional, entre ellos una mujer que ha demostrado el verdadero compromiso con sus diferentes gestiones en el municipio Caroní: Nancy Ascencio. Asi como los diferentes candidato, demuestran su alegria, entuciasmo y dedicacion, promoviendo el verdadero contacto social con el pueblo, visitando casa por casa a cada uno de los habitantes de los sectores del Municipio.

En esta oportunidad,  visitaron las calles de la Urb. Ud 104, donde con moral y dignidad, caminaron las mas de 5km de calles asfaltadas, demarcadas y alumbrados que el gobierno del Alcalde Jose Ramon Lopez en menos de 24 meses ha brindado al sector y a multiples sectores del Municipio Caroni.

Es importante señalar que la poblacion, salio a las calles a recibir al burgomaestre, en agradecimiento a su excelente gestion, de igual manera el señor alcalde, presento a la comunidad sus candidatos para la Asamblea Nacional, solicitando su apoyo incondicional, para que se sigan realizando todos los proyectos de todas las comunidades y consejos comunales, recalcando que es de vital importancia, salir a votar el proximo 26 de Septiembre para asi poder mantener una asamblea Roja Rojita en su totalidad y demostrar que Demoleremos en un 100% a la oposición, que jamas volveran!!!

Fuente: Gabriel Gallardo.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.