Caracas

10.sep.2010 / 11:17 pm / 1 Comentario

VIDEO AFICIONADO CAPTURO VIDEO SOBRE EL ACCIDENTE.

Imagen de previsualización de YouTube

Funcionarios de Protección Civil, de la GNB y de la Policía de Guárico continúan las labores de búsqueda del Gobernador de la entidad, William Lara, quien sufrió un accidente, entre las 4:30 y las 5:00 pm, cuando viajaba en su vehículo oficial de San Juan de los Morros hacia Calabozo.

Imagen cortesía Caribe Focus

El accidente ocurrió en la carretera nacional a la altura del sector Uverito, donde -a causa de la lluvia- el conductor perdió el control del vehículo, que cayó en un río de la zona, en el municipio Roscio.

El conductor Alejandro Mirabal, quien se encuentra fuera de peligro, informó que tras salir de la camioneta logró también sacar al Gobernador Lara, quien luego fue arrastrado por la corriente.

Mirabal se encuentra en el lugar del accidente junto a los efectivos que participan en las labores de búsqueda.

El Gobernador Lara se trasladaba hacia Calabozo, donde tenía prevista una reunión con productores agropecuarios del municipio Francisco de Miranda.

 

Comentarios

11.sep.2010 08:46 am
Maria V. Figueredo (Aragua) dijo:

Ingrata noticia. Lamento profundamente infausta desapariciòn del camarada William Lara. No lo conocì personalmente, pero aprendì a valorarlo por su consecuencia con el proceso revolucionario que dirige nuestro Comandante Hugo Chàvez. Mi voto firme y decidido serà en honor a los camaradas Luis Tascòn y William Lara. ¡VENCEREMOS¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.