Caracas

10.Sep.2010 / 10:51 pm / Haga un comentario

El director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbello, confirmó la información en entrevista para YVKE. Señaló  que Lara se encontraba acompañado por una periodista de Venezolana de Televisión, su chofer y otra persona. Efectivos de Protección Civil se desplegaron en la zona para efectuar labores de búsqueda. Se conoció extraoficialmente que la periodista es de apellido Guillén.

Versiones encontradas

Mientras unas versiones dan cuenta del rescate del Gobernador Lara, Venezolana de Televisión informa que se encuentra desaparecido todavía.

Además de Lara y la periodista iban el chofer del vehículo oficial y otro acompañante del que no se tienen mayores datos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.