Caracas

10.Sep.2010 / 10:53 pm / Haga un comentario

El presidente, Hugo Chávez, mostró la Cedula del Buen Vivir afirmando: «ya yo tengo mi cédula del buen vivir».

El mandatario se encuentra en la  entrega de títulos de tierra urbana a 13 consejos comunales en el barrio José Félix Ribas de Petare, con lo cual más de 6 mil familias mirandinas adquieren la propiedad plena de sus viviendas.

La actividad, realizada en el marco del proceso de regularización de tenencia de la tierra se efectúa en el estadio de Béisbol Ezequiel Zamora, del sector Maca de Petare.

En total se entregará la titularidad de 21,38 hectáreas y los representantes comunales confirman que continuarán la gestión para lograr la propiedad de las 91,48 hectáreas de todo el eje José Félix Ribas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.