Caracas

10.Sep.2010 / 11:05 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez, presentó este viernes oficialmente los productos de la marca china Haier, los cuales serán comercializados a bajos precios, con un ahorro de hasta 60% con respecto al mercado capitalista.

El Jefe de Estado presentó, por ejemplo, las lavadoras que tienen 40% por debajo del precio capitalista, los aires acondicionados tipo ventana 60% de ahorro, los calentadores de agua a gas 49,5% menos, cocinas a gas 26,2% y las neveras Haier un ahorro de 25,4%.

Al respecto resaltó que estos electrodomésticos no sólo son de excelente calidad, sino que están diseñados para ahorrar energía.

Modelos de la Cédula del Buen Vivir

Por otra parte, el Jefe de Estado presentó los modelos de la Cédula del Buen Vivir, uno de los cuales servirá para adquirir alimentos y productos en la red de abastos Bicentenario y la otra permitirá a los venezolanos adquirir paquetes turísticos.

Las tarjetas, que lucirán el tricolor nacional, fueron propuestas en días pasados por el presidente Chávez, sin embargo esta es la primera vez que muestra al país los modelos definitivos de la Cédula del Buen Vivir.

El presidente Chávez se refirió a la polémica desatada a raíz del anuncio de la Cédula del Buen Vivir, cuando sectores opositores alertaron que se trata de una «tarjeta de racionamiento» que incidirá negativamente en la calidad de vida de los venezolanos.

Sin embargo aclaró que este es un mecanismo de crédito que le permitirá a los venezolanos adquirir productos y paquetes turísticos a crédito y a precios bajos.

Estas declaraciones las brindó en un acto de entrega de títulos de tierra urbana en el sector Las Casitas de Petare.

(VTV/Prensa Presidencial)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.