Caracas

10.sep.2010 / 10:55 pm / Haga un comentario

Así lo expresó el diputado Earle Herrera a su salida de la reunión de la Comisión Delegada de este miércoles. En su opinión, de cara a los comicios del próximo 26 de septiembre, la campaña electoral marcha a todo tren; aseguró que en el estado Anzoátegui se está realizando un trabajo muy duro que llevará a los candidatos del PSUV a la victoria.

Campaña contra el CNE es parte de una estrategia
Sobre la denuncia de violación de las normas del Consejo Nacional Electoral por parte de los partidos opositores, desde donde llaman a la violencia y a desobedecer al árbitro, destacó que es una práctica que forma parte del esquema general que enmascara los verdaderos propósitos de la derecha en la coyuntura actual.

Con relación al tema de la inseguridad, comentó que los medios opositores han convertido los temas de sucesos en hechos noticiosos de primeras páginas, y se espera que en estas últimas semanas de campaña se arrecie la presentación de esta temática tanto en los medios impresos como en los radioeléctricos.

“De la oposición no podemos esperar nada bueno ni nada ético, en este sentido nosotros no nos llamamos a engaño, sabemos quiénes son”, concluyó Herrera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.