Eventos Locales

El cronograma de actividades incluye una reunión con los 205 miembros de las Unidades de Batalla Electorales de la entidad, quienes se encargarán de velar por la defensa del voto en la contienda electoral, así como la conformación del padrón electoral.

Actividades de calle

El jefe del Comando Bolívar 200, José Ramón López informó que las actividades de calle se iniciarán este miércoles a las 3 de la tarde en la calle Caribe de la urbanización Manoa, la cual ha sido dignificada por el proceso revolucionario a través del asfaltado de 22 calles, la construcción de un módulo policial y el alumbrado público.

“El jueves 9 de septiembre recorreremos la parroquia Vista al Sol, específicamente en el sector sur que comprende la ruta II de la comunidad, para proseguir el día viernes a las 3 de la tarde con la Gran Caminata del Estudiantado en la UD 104 de la parroquia Simón Bolívar”, señaló.

De manera paralela, el alcalde de Caroní anunció la participación de los candidatos a la Asamblea Nacional por el PSUV, el día viernes en la Caravana por el Control Obrero, la cual partirá a la una de la tarde del Polideportivo de CVG Bauxilum y culminará en la Plaza Chipia de Los Olivos.

“El día sábado a las 3 de la tarde, vamos a inaugurar 9 kilómetros en la urbanización Andrés Bello, Los Arenales, de San Félix, lo que constituye nuestra comunidad recuperada número 45 en 21 meses de gestión, batiendo un nuevo récord al colocar más de 291 mil kilómetros de asfaltado, para continuar el día domingo en la parroquia Pozo Verde en la cual recuperamos 8 kilómetros de vialidad y construimos una cancha deportiva”, acotó.

Pa´la AN

Victoria Mata, candidata voto lista por el PSUV, señaló que aunque el trabajo desarrollado en las diferentes actividades ha sido titánico, el olor a pueblo que se respira en cada una de las comunidades a través del respaldo de sus habitantes los impulsa a continuar en las calles profesando las bondades de la revolución bolivariana que busca la mayor suma de felicidad para el pueblo.

“La revolución se ocupa de todos los sectores de la sociedad, desde la construcción de canchas deportivas para nuestros atletas amateurs, hasta el alumbrado y la vialidad de las comunidades demostrando que más allá de palabras existe una gestión de gobierno basada en el mejoramiento de la calidad de vida de todos los venezolanos”, precisó.

En tal sentido, Mata instó al resto de las autoridades de gobierno y en especial a las autoridades de las empresas básicas de Guayana para articular de manera activa los programas de trabajo para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Ciudad Guayana.

Image “Desde mi condición de candidata hago el llamado a los presidentes de las diferentes empresas básicas para que colaboren con la gestión del alcalde de Caroní José Ramón López, para continuar multiplicando el esfuerzo y los recursos para hacer de la ciudad un mejor lugar para vivir”, acotó.

 

La candidata voto lista por el PSUV indicó que sólo los candidatos de esta organización política cuentan con la suficiente moral para recorrer las calles, como es el caso de Liris Sol Velásquez, quien ha liderado las luchas de los docentes en la entidad, así como el dirigente juvenil Richard Rosas, que desde la Unexpo ha impulsado las luchas reivindicativas del estudiantado al igual que lo ha hecho Nancy Ascencio en las empresas básicas y José Ramón Rivero, entre otros candidatos.

Impacto directo

Victoria Mata, candidata voto lista por el PSUV, destacó que mientras la oposición venezolana hace uso de su campaña mediática los candidatos del partido de gobierno visitan las diferentes comunidades en un contacto directo de la mano de los propios protagonistas para brindarle un rostro a esta campaña, “ya que somos candidatos de carne y hueso comprometidos con nuestro pueblo”.

“Los venezolanos este 26 de septiembre tienen una oportunidad de oro para la defensa del proceso revolucionario, ya que es necesario ejercer el derecho al voto para garantizar el triunfo de la revolución en la entidad y que el pueblo como lo dice nuestro comandante presidente, llegue a la Asamblea Nacional”, puntualizó.

 FUENTE: NUEVA PRENSA DE GUAYANA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.