Eventos Locales

6.Sep.2010 / 11:47 am / Haga un comentario

Más de 20 mil jóvenes de San Félix y Puerto Ordaz se sumaron a la Campaña Admirable por la Asamblea Nacional, al disfrutar de un espectáculo musical preparado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, colmando en dos tercios de su aforo el estadio de béisbol La Ceiba.

Con la consigna “El Pueblo Pa´ la Asamblea” y la presencia de todos los candidatos circuitales, nominales e indígena junto al jefe regional de la Unidad de Batalla Bolívar 200, Francisco Rangel Gómez y diversas autoridades del PSUV, se vivió una fiesta de talento y alegría dentro de una militancia especialmente conformada por la juventud del estado Bolívar.

Las tribunas de La Ceiba desde muy temprano se fueron llenando de mucho fervor de quienes acudieron de todos los rincones del municipio Caroní como de municipios vecinos, para disfrutar de un show popular de connotadas voces del mundo artístico-musical.

Francisco Rangel, jefe de la UBB-200 en la entidad, expresó su beneplácito por la concurrencia al evento, hecho con la intención de recabar fondos para el financiamiento de la campaña electoral, y a su vez como demostración fehaciente del poder de convocatoria e identidad que se logra en los nuevos votantes, quienes en su mayoría sienten los logros obtenidos en revolución, especialmente en el marco de la gestión gubernamental (nacional, regional y municipal), cuya misión es dar a los jóvenes mejores expectativas para desarrollarse en lo deportivo, educativo y el campo laboral.

Añadió Rangel que lo ocurrido en la tarde-noche en las instalaciones del coso beisbolístico de San Félix es una respuesta de quienes creen en los cambios que ha dado el país y desean que la Asamblea Nacional no caiga en manos marcadas por la venganza, el egoísmo, la retaliación y de ineptitud comprobada, sino que quieren que se acentúe el proceso de transformación de la patria.

Victoria Mata, Lirisol Velásquez, Nancy Ascencio, Richard Rosa, Tito Oviedo, Rafael Gil Barrios, José Ramón Rivero y el psuvista por los pueblos indígenas José Luis González, en franco encuentro proselitista compartieron con todos los asistentes este show musical que brindó muchas sorpresas a los asistentes. (Prensa PSUV-Bolívar/VMA)

Al disfrute

Bajo el ritmo de The Same People, David Medina y su banda de Pop-Latino, Román, Hany Kauam y los Hermanos Primera, todos como uno, disfrutaron de 7 horas de excelente música, pirotecnia, un nivel organizativo sin contratiempos y por sobre todo, un sentimiento de triunfo y camaradería que ratifica la esencia de este proceso cargado de juventud, de alegría y esencia revolucionaria.

Fuente: Nueva Prensa de Guayana

GALERIA DE IMAGENES:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.