Eventos Locales

3.Ago.2010 / 02:23 pm / Haga un comentario

En la parroquia Chirica. Una vez más, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní es pionera en organización del Poder Popular, esta vez con miras a la formulación del Plan Presupuesto 2011 que dirige la Coordinación de Planificación Municipal.

Este año se realizarán 12 jornadas, en un cronograma que empieza hoy a las 3:00 de la tarde en la parroquia Chirica de San Félix y culmina el próximo 11 de septiembre a las 9:00 de la mañana en el asentamiento campesino La Ceiba de la parroquia Unare.

Además de realizar un evento por parroquia durante todos los mares. Jueves y sábados del mes de agosto y primera semana de septiembre, debido a la extensión y complejidad de las necesidades de la parroquia Unare, se prevén tres jornadas en el sector oeste del municipio: una el 02 de septiembre en la cancha techada de la urbanización Yuruaní dirigida a las comunidades de Unare I- II y III y zonas aledañas; otra el 07 de septiembre en la cancha techada de las Amazonas para atender los requerimientos de las UD-337 y 338 y lugares vecinos; y la última en los sectores rurales con la cual se cerrarán el ciclo de consultas públicas.

Los encuentros comunitarios previstos para las parroquias de San Félix son: el jueves 05 de agosto a las 3:00 pm en la cancha techada Los Aceites para la parroquia Once de Abril; el martes 10 de agosto también a las 3:00 de la tarde en l cancha techada al lado de la sede de Bomberos de Vista a Sol para esta populosa parroquia; el martes 14 de agosto la cita será en la sede de Sutiss para los habitantes de Simón Bolívar y el jueves 19 de agosto en la cancha techada de la UD-145 para los residentes de Dalla Costa.

Las parroquias rurales celebrarán sus asambleas participativas el sábado 14 de agosto en la cancha del km 17 la gente de Pozo Verde, y los habitantes de Yocoima el sábado 04 de septiembre en la cancha techada de Palo Grande.

Las parroquias de Puerto Ordaz, Cachamay y Universidad, tendrán sus jornadas estipuladas para los días 24 de agosto en la cancha de la urb. Orinoco la primera y el martes 31 de agosto a las 3:00 pm en la Plaza Ghandi de Villa Asia la segunda.

La Alcaldía de Caroní invita a todos los habitantes de Ciudad Guayana a participar y aportar para definir en conjunto las prioridades de inversión para el presupuesto municipal del año 2011.

Fuente: http://www.alsobocaroni.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.