Eventos Locales

3.Ago.2010 / 02:42 pm / 1 Comentario

Rafael Gil Ramos, diputado de la AN, señaló que “en este proceso revolucionario se ha avanzado en distintas aristas, y a paso firme todos los candidatos a diputados por el Psuv con gallardía y fuerza estarán jugándose el todo por el todo para salir victoriosos de la contienda electoral que se aproxima y en la cual estará completamente desplegado el Comando de Campaña Bolívar 200, siguiendo las líneas estratégicas y políticas bajo la coordinación del gobernador Francisco Rangel Gómez, quien se encuentra preparado para dar inicio al despliegue de la segunda fase de la campaña electoral parlamentaria, en la que la organización, la conciencia y la disciplina de las más de 36.603 Unidades de Batalla Electoral Socialistas (Ubes) están preparadas.

Indicó además, que las corrientes y partidos de oposición dirigidos por Andrés Velásquez, sólo se han dedicado a realizar una campaña de constante descalificación y propagación de matrices de opinión que buscan desestabilizar a la población y sembrar el miedo en la ciudadanía. Por ello exhortamos a los dirigentes opositores a que eviten las prácticas antidemocráticas o terroristas que busquen entorpecer o evitar un limpio y cívico proceso electoral.

Del mismo modo, Gil Ramos, expresó que “hasta el momento existe dudosa procedencia de la fuente de financiamiento de las campañas electorales que recibe la oposición venezolana, puesto que ya hasta la ética han perdido y no presentan un proyecto claro con el que puedan convertirse en dignos contendores. Mucho menos lo será Andrés Velásquez, quien en su momento traiciono al pueblo y se ha convertido en un verdadero turista político que llego al estado Bolívar desde Anzoátegui a captar los votos del colectivo guayanés”.

Por otra parte el diputado Gil, celebró la gestión del Gobernador Rangel Gómez, al continuar trabajando y avanzando en la consolidación de un sistema de seguridad ciudadana que permita replegar los delitos y hechos violentos en la región. La inauguración de la comisaría de Cachamay, es una muestra más de la gestión de integración y progreso que lidera Rangel Gómez y cuyo norte siempre ha sido el de brindar al pueblo las mejores condiciones de vida.

Activando el despliegue

Por su parte, Nancy Ascensio, candidata a diputada por el circuito número 02 del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó que “ ya está activado todo un despliegue para dar inicio a la segunda fase de la campaña electoral de los diputados que fueron elegidos desde las bases por los militantes del Psuv, lo que es una evidente muestra de la participación, democracia y unidad que existe en nuestras filas, a su vez se estará realizando un trabajo articulado en aras de materializar la victoria de la mano con las unidades de batalla, para dar la acometida en la calle, casa por casa con las organizaciones sociales y misiones que seguirán disciplinadamente los lineamientos del libro rojo del Psuv, que fueron aprobados en un congreso extraordinario”.

Poder popular

Finalmente, Gil acotó que “estamos avanzando a paso seguro y cada día con nuestro aporte y entrega estamos imprimiendo ritmo y dirección a este proceso revolucionario que permite que todos los sectores se integren y tengan igualdad de oportunidades, para desarrollarse y afianzar el poder popular y la transferencia del poder a las comunidades. “Vamos con todas las fuerzas a continuar unidos y sin triunfalismo daremos la batalla para ganar las elecciones el 26 de septiembre, concluyó.

Fuente: El Diario de Guayana

 

Comentarios

4.Ago.2010 05:16 am
Esqueche (Bolivar) dijo:

Saludos Kamarada!!!
Estamos a la puerta del inicio de Campaña para las elecciones del 26 de Septiembre!!!
Cuente con todo nuestro apoyo en la Misión Robinson!!
Todos los Patriotas, Facilitadores, Supervisores Y Coordinadores del Municipio Caroní, que somos mas de 1.000, estamos convencidos de la importancia que representa su candidatura para la defensa de la Revolución, de nuestro Comandante Presidente y de nuestra Misión!!!
Cuente con nuestro apoyo irestricto para seguir construyendo la Patria Socialista!!!
Hasta la Victoria del 26-S y Siempre!!!
José Luis Esqueche Reyes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.