Noticias Locales

26.Sep.2012 / 01:49 pm / Haga un comentario

Ascencio: “Con estos créditos adicionales el gobierno revolucionario, sigue dando muestra del alto compromiso con el pueblo”

Un crédito adicional por el orden de los Bs. 124.250.232, fue aprobado hoy (ayer) martes, al término de la sesión en la Asamblea Nacional, que cubrirá el costo del ingreso de personal nuevo a la siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro, informó la diputada Nancy Ascencio, (PSUV – Bolívar).

La diputada por el partido Socialista Unido de Venezuela, expresó que con este dinero se beneficiarían unos 844 trabajadores de las empresas contratistas en dicha siderúrgica.

-393 trabajadores son inherentes y conexos que están tercerizados, 262 son trabajadores de los comedores y 189 amarradores, quienes serán beneficiados con este nuevo crédito, acotó.

“Me siento sumamente complacida con la gestión hecha pues sabemos que una vez más, los diputados seguimos los lineamientos sociales que desde de la presidencia nacional se compromete con el pueblo, nuestro presidente Chávez, máximo de este revolución más que bonita, hermosa.”

También para adquisiciones

Explicó la reconocida diputada que también fueron aprobados Bs. 45.657.168, para la compra de insumos para los comedores de Sidor y para la compra de 250 gandolas tipo bateas, la cantidad de Bs. 160.712.500.

Con estos créditos adicionales el gobierno revolucionario, sigue dando muestra del alto compromiso con el pueblo, y con la dignificación de todos los trabajadores de Guayana, para construir esa patria socialista con justicia social que todos añoramos y que vamos a preservar, incluso después de ganar este próximo 7 de octubre. Que viva nuestro presidente Chávez, el presidente de todos los venezolanos, acotó en su intervención la Dip. Nancy Ascencio.

Fuente: http://www.primicia.com.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.