Eventos Locales

15.Ene.2012 / 05:00 am / Haga un comentario

Nancy Ascencio, diputada a la Asamblea Nacional por el municipio Caroní,  una vez más reafirma con su pueblo el trabajo al lado de las comunidades y todos los sectores de la sociedad civil.

En este sentido, la parlamentaria dedicó estos días navideños a llevar una alegría a los niños de Guayana, cumpliendo una ruta en entregar más de 3 mil juguetes donde residen niños con necesidades, niños de la Patria que requieren la solidaridad de los gobernantes y sus parlamentarios, visitando comunidades como Las Piedritas, Las Barracas, Sabana de Piedra, Coral Infantil “Voces de mi Tierra” y los hijos de los taxistas, personas que prestan un servicio público en la calle y dejan a sus pequeños en su residencia. “Un regalo que llevó la alegría a todos”.

Aclaró que es una actividad que no desarrolla actualmente como parlamentaria nacional, en todas sus funciones públicas ha venido cumpliendo con estas jornadas, como el Día Internacional del Niño y en la celebración de las Navidades, además de promover eventos deportivos y culturales, se trata de una responsabilidad social que cuando se tienen las oportunidades tenemos el deber de cumplir con el pueblo.

Hizo un reconocimiento al grupo empresarial Anca y la empresa Ehuman, en la persona de Esteban Marchan, quienes realizaron la donación de juguete a una petición realizada ante tantas exigencias de la familia guayanesa, un ejemplo empresarial que el resto deberían de tomar como ejemplo, asumir parte de su producción y ganancias a labores sociales.

Por su parte Marchan, de la empresa Ehuman, señaló que siempre han venido cumpliendo con colaboraciones y donaciones sociales, se sienten orgullosos que su acción social se traslade al municipio Caroní, presenciando un amplio recorrido por varias comunidades junto a la diputada Nancy Ascencio, asumiendo desde ahora un compromiso firme de continuar este apoyo durante todo el año a través de la Fundación Marchán Forastero y Asociados.

Día de Reyes al Inam

y escuela de niños especiales

Finalmente Nancy Ascencio señaló que el próximo 06 de Enero del 2012, “Día de Los Reyes Magos”, ahora en la sede del Inam con entrega de kits deportivos, así como nuevos regalos al Centro de Educación Especial ubicado en la urbanización UD 102, parroquia Simón Bolívar, donde nuestros equipo de trabajo estará conversando con los directores de ambos centros para coordinar esta actividad en conjunto y poder llevar la alegría de un juguete a los niños y balones a los muchachos de ambos centros.

Fuente: Diario El Venezolano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.