Eventos Locales

Hasta los momentos, de las 23 personas que fueron trasladadas a diversos centros asistenciales de la entidad, 21 de ellas presentan heridas y 2 resultaron fallecidas, luego de que un avión de la línea aérea Conviasa, se precipitara a tierra este lunes, con 51 personas a bordo.

La información la suministró el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Rangel Gómez explicó que pasadas las 10 de la mañana, un avión ATR42 de matrícula YV1010, de Conviasa, número de vuelo 2350, que cubría la ruta Porlamar – Puerto Ordaz, cayó a 6 millas de Puerto Ordaz, cerca de las instalaciones de la empresa Sidor.

Indicó que no había trabajadores de Sidor en la zona de impacto.

El reporte señala que 51 personas se encontraban a bordo en la aeronave, 47 pasajeros y 4 tripulantes.
Según las primeras informaciones las causas del siniestro podrían ser la pérdida de control de la aeronave por parte del piloto.

Según las primeras informaciones se presume que las causas del siniestro podrían ser la perdida de control de la aeronave por parte del piloto. No obstante, refirió que según avancen las investigaciones, será informado a toda la colectividad de manera inmediata, sobre el origen preciso de los hechos.

Destacó todos los cuerpos de seguridad del estado, como Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, entre otros, se desplegaron hacia la zona para realizar las labores correspondientes y efectuar el respectivo rescate.

Los pasajeros han sido trasladados a los centros asistenciales Guaiparo y Uyapar, CDI y a la Unidad de Quemados de Ciudad Bolívar.
FUENTE: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.