Eventos Locales

9.Sep.2010 / 08:20 pm / Haga un comentario

Durante el recorrido los residentes de esta comunidad respaldaron rotundamente a los candidados “rojos rojitos” a la Asamblea Nacional, así como la gestión desempeñada por el alcalde socialista de Caroní José Ramón López al frente del ayuntamiento, la cual permitió el asfaltado de las calles, el mejoramiento del alumbrado público, embellecimiento de edificios, la construcción de un módulo policial, evidenciando el compromiso de la revolución para con sus electores.

Obras revolucionarias

A lo largo de más de 4 kilómetros los candidatos de la revolución y el jefe del Comando Bolívar 200 de Caroní, José Ramón López, caminaron cada una de las calles de esta comunidad, donde sus habitantes los recibieron con alegría y expresaron sus compromisos con la revolución.

El encuentro también sirvió para que los residentes dieran a conocer a la autoridad municipal y a los futuros diputados del Poder Legislativo las peticiones y proyectos que desean desarrollen al frente del ayuntamiento y la Asamblea Nacional en pro de la ciudad a partir de este 26 de septiembre, cuando obtengan un triunfo arrollador en la cita comicial.

Como es costumbre, la caminata estuvo amenizada con ritmos autóctonos del estado Bolívar, como el calipso, que junto a las canciones revolucionarias imprimieron en los marchistas las energías necesarias para afrontar la lluvia que por minutos cayó durante el evento, lo cual no fue un impedimento para que los candidatos saludaran a los vecinos y se sintiera en el ambiente el profundo agradecimiento que tienen para con una gestión que les ha sabido responder a sus necesidades.

Compromiso social

José Ramón López, jefe del Comando Bolívar 200 en Caroní, destacó que el electorado guayanés está consciente que votando por los candidatos del PSUV se obtendrán grandes logros para la ciudad en lo que respecta a proyectos de gran envergadura.

Image

El alcalde de Caroní indicó que este es un territorio que está comprometido con la revolución, por lo que garantizó que esta parroquia seguirá siendo roja rojita, especialmente porque la revolución ha atendido de manera significativa a este sector y los candidatos ya conocen la realidad de estas personas.

Por su parte Nancy Ascencio expresó una gran satisfacción al ver la receptividad de la gente, “no dejo de impresionarme cada vez que vamos a una comunidad al ver que la gente realmente tiene una conexión con nosotros, porque saben que nosotros también somos pueblo y que tenemos toda la disposición de hacer una buena representación en la Asamblea Nacional”, dijo.

En última instancia el jefe del Comando Bolívar 200 de Caroní, José Ramón López invitó a todas las personas incluyendo a las que estén indecisas, a votar por los candidatos revolucionarios, “de esa forma van a seguir permitiendo que este proyecto de país liderizado por nuestro presidente Hugo Chávez pueda tener continuidad para traerle más beneficios a todos los venezolanos”, finalizó.
Fuente: Nueva Prensa de Guayana

Galeria de Imagenes:


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.