Eventos Locales

6.Sep.2010 / 09:52 am / Haga un comentario

En el marco de los eventos que venimos realizando para mantener nuestro compromiso moral, social y popular, teniendo un gran compromiso con los trabajadores de nuestras empresas basicas. En contaco directo con lo trabajadores de Ferrominera, el dia Jueves 2 de Septiembre llevamos nuestras propuestas, logrando asi una excelente receptividad.

Un grupo de mas de 300 trabajadores, se reunieron en el porton de Ferrominera, recibiendo las propuestas socialistas y escuchando muchas situaciones actuales. Los candidatos del Circuito 2 del Municipio Caroní, entre ellos Nancy Ascencio, tomando propuestas de los trabajadores, para establecer mecanismos de soluciones, una vez posicionados como diputados en la Asamblea Nacional.

Por parte del equipo de trabajo de Nancy Ascencio, le damos las gracias a los organizadores de este evento, asi como tambien a la gran masa laboral que apoya nuestras ideas, nuestros proyectos.

Una vez ganadas las elecciones, vendran proyectos de envergadura social para nuestro municipio.

Fuente: Gabriel Gallardo

GALERIA DE IMAGENES:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.