Eventos Locales

6.Sep.2010 / 12:31 am / Haga un comentario

El dia miercoles 1ero de Septiembre en horas de la mañana, visitamos la empresa basica: CVG Carbonorca, tuvimos contacto directo con los trabajadores y con los excopañeros laborales de la futura Diputada Nancy Ascencion, quien tuvo que dejar su puesto para comenzar labores en la Alcaldia Socialista Bolivariana de Caroní.

Fue un evento no previsto, una invitación especial, de parte del grupo de trabajadores de la empresa basica para el grupo de trabajo de la Licenciada Nancy Ascencio, donde se demostro el clamor popular y el maximo apoyo a su candidatura con Lider Social Bolivariana del Municipio Caroní.

De parte del grupo de grabajo de Nancy Ascencio, proxima diputada en la Asamblea Nancional, expresamos nuestro mas profundo agradecimiento al excelente recibimiento  cordial atención. Invitandolos una vez mas a votar por Nancy Ascencio el proximo 26 de Septiembre como lider Psuv Caroni en voto nominal.

Fuente: Gabriel Gallardo
Galeria de Imagenes:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.