Noticias Locales

4.sep.2010 / 12:37 am / Haga un comentario

El 25 de agosto iniciamos la campaña electoral con mucha alegría, cohetazos, caminatas, caravanas, en fin toda una fiesta democrática dirigida a la gran victoria del 26S la cual hemos denominado la “demolición de la quinta columna”. Esta campaña debe de estar dirigida a desnudar y derrotar toda la podredumbre de la burguesía, de la oligarquía y por ende del capitalismo cuyo proyecto de país pretenden ocultar pero no es otro que la vuelta al neoliberalismo: privatizaciones, explotación, pobreza, corrupción, irrespeto a las conquistas de los trabajadores y trabajadoras, indígenas, pescadores artesanales, campesinas y campesinos, entre otros.

Nuestra militancia debe continuar el despliegue casa por casa, el contacto persona a persona, el 1 x 10, para divulgar los logros de la revolución que le han llevado beneficios a todo el pueblo, pero como en esta revolución las cosas extraordinarias se han vuelto ordinarias es decir cotidianas, a muchos se les olvida como era la Venezuela antes de 1998. Por eso hay que reivindicar a: Mercal, PDVAL, toda la red de distribución alimentaria, las misiones educativas (pueblo que estudia), barrio adentro, los CDI, CAT y SRI (¿quién no ha ido al menos una vez a buscar atención a su salud o de un familiar?), solo por mencionar una pocas. No olvidar los avances en la construcción del Poder Popular (transferencia del poder al Pueblo).

Otro objetivo del despliegue es conquistar a ese parte de pueblo hermano que esta engañado y obnubilado por la guerra mediática pero que es pobre o de clase media y recibe los beneficios de la revolución y no se da cuenta o no quiere darse cuenta, no olvidemos que nuestro proceso bolivariano y revolucionario es incluyente y solo los traidores a la clase trabajadora y sus aliados no pueden alinearse porque va contra su naturaleza.

Esta demolición de 26 S es necesaria e impostergable, tenemos que demoler lo que queda del edificio de la IV República y remover sus escombros para que de una vez por todas comencemos a levantar el edificio del Socialismo sin que nada lo impida.

¡Patria socialista o muerte…venceremos!

FUENTE: ANA ELISA OSORIO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.