Eventos Locales

11.Ago.2010 / 04:20 am / 4 Comentarios

Image Los candidatos a la Asamblea Nacional, Nancy Ascencio, Richard Rosa y Liris Sol Velásquez, junto a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, recorrieron casi nueve kilómetros en el sector Luis Hurtado Higuera, como parte de su campaña electoral.

Ascencio, quien obtuvo la mayoría de votos en las elecciones internas, señaló que este recorrido que iniciaron el pasado viernes ya tiene “olor y sabor a pueblo”, pues los habitantes de los sectores visitados los han recibido con las puertas abiertas, de tal manera que tengan el contacto directo con sus candidatos.

Aseguró que gracias a la gestión del presidente Chávez, a través de la Alcaldía de Caroní que dirige José Ramón López, tienen la suficiente moral para buscar los votos en la parroquia Chirica.

Por su parte el representante de la juventud, que inició su camino a la AN, Richard Rosa, expresó que es indescriptible la forma en que fueron recibidos en Luis Hurtado Higuera, ya que sienten que los habitantes tienen las esperanzas puestas en estos candidatos para seguir promoviendo leyes que garanticen el bienestar del pueblo y que defenderán este proceso de cambio, que nació hace 11 años.

Destacó que el papel de la juventud está claro, pues representan el presente y el futuro de nuestra nación en materia de legislación, ya que han recibido apoyo por parte del Gobierno central, destacando que los estudiantes universitarios también asistieron de manera masiva a este populoso sector.

Candidatos del pueblo y para el pueblo

“Me siento orgulloso de recorrer estas calles con el resto de los estudiantes, especialmente de la Unefa, quienes nos han apoyado de manera incansable, al igual que todos los habitantes de Luis Hurtado” apuntó Rosa.

Por su parte Liris Sol Velásquez, quien cuenta con una extraordinaria carrera revolucionaria, manifestó que el pueblo está claro sobre quiénes son los verdaderos candidatos que deben ocupar los puestos de la AN, ya que desde la municipalidad y el Gobierno central se les han brindado importantes beneficios a través de las distintas misiones promovidas por el comandante Chávez, misiones que nacieron en el socialismo.

Image “Nos recibieron con gran aceptación y no podíamos esperar menos porque la gestión de nuestro alcalde López ha venido cumpliendo con nuestros sectores, especialmente en éste, y apenas estamos arrancando la campaña” dijo Velásquez.

De igual manera indicó que los candidatos de Chávez fueron electos desde las bases, cosa que los diferencia de la Mesa de la Unidad Democrática, quienes tuvieron que pagar para poder ser candidatos.

El coordinador municipal, José Ramón López, señaló que durante este recorrido se sintió una verdadera alegría, ya que observó cómo la comunidad se desbordó con la visita de Nancy, Richard y Liris Sol y a medida que iban caminando se iban sumando a la caminata.

Por último destacó que es importante ganar la Asamblea para seguir apoyando al pueblo, pero esta vez se trabajará directamente con las comunidades, ya que los candidatos del PSUV conocen la realidad de los sectores, pues todos han tenido contacto directo con los habitantes.

Fuente: Nueva Prensa de Guayana

Galeria de Imagenes de la Caminata:


 

Comentarios

11.Ago.2010 03:23 pm
luisa lopez (Bolivar) dijo:

hola mi camarada no habia visto candidata que tuviera tanta energia como la que tiene usted, usted se multiplica a si es la diputado que el pueblo quiere, vamos dios la bendiga y siga con esa fortalesa que usted tiene. amen

16.Ago.2010 02:35 pm
AMBAR (Bolivar) dijo:

LA VERDADERA NANCY GANARA EL PROXIMO 26 SEPTIEMBRE CARAJO, TODOS LO SABEMOS!!!

16.Ago.2010 02:39 pm
AMBAR (Bolivar) dijo:

ARRIBA NANCY, SIGUE ASI.
TODOS SABEMOS QUE ERES LA MUJER QUE NECESITA LA ASAMBLEA NACIONAL.
ERES LA UNICA DEL PSUV QUE SI TIENE LOS GUARAMOS PUESTOS.
CUENTA CON MI VOTO EL PROXIMO 26S.

26.Sep.2010 10:49 pm
GRESLY (Bolivar) dijo:

YO YA VOTE POR TI AUNQUE POR MI BARRIO NO PASASTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.