Caracas

2.Ago.2010 / 08:23 pm / 1 Comentario

El presidente Hugo Chávez reprochó hoy el silencio de la gran prensa internacional y las autoridades de Europa y Estados Unidos sobre el descubrimiento de la fosa común de La Macarena, en Colombia.

En ese sentido, criticó también la doble moral de medios opositores que se hacen de la vista gorda ante crímenes de paramilitares y oficiales del Ejército neogranadino, como parte de una política de sólo atacar las acciones de su ejecutivo.

Caracas resalta que las acusaciones lanzadas desde Bogotá sobre la presunta estancia de grupos guerrilleros en Venezuela, forman parte de una cortina de humo para, entre otros escándalos, tapar los dos mil cadáveres hallados en la fosa común.

El gobierno de Álvaro Uribe no reconoce el hecho, y acusa a los miembros de la comitiva responsable del descubrimiento de presentar fotos de una fosa en Yugoslavia, o la intentan hacer ver como un cementerio sin lápidas.

«Para la mayor parte de los grandes medios de comunicación, para el gobierno de Estados Unidos, para los gobiernos de línea imperial de este continente y para la Unión Europea no existe La Macarena», lamentó Chávez durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, durante el Programa «Las Miserias del Capitalismo«, donde se presentaron evidencias de la estafa cometida por empresarios y banqueros, algunos de los cuales están prófugos en EEUU.

Así como denunció el silencio mediático sobre el tema, o las operaciones ilícitas del dueño del Banco Federal y accionista de Globovisión, Nelson Mezerhane, el mandatario felicitó al gobernador de Nueva Esparta y el presidente de un partido opositor por su postura patria.

El Jefe de Estado les reconoció que, pese a las diferencias políticas e ideológicas, salieron en defensa del país ante las provocaciones colombianas, en momento en que la mayoría de los opositores se alinearon con las imputaciones de Bogotá.

Fuente: VTV

 

Comentarios

27.Dic.2010 05:39 am
Delwin silva (Aragua) dijo:

los vigilantes de aragua so esplotados ya que se les obliga atrabajar 12 horas de lunesa lunes y chaves dijo 8hora para los hobreros y los vigilantes son hobreros y los tienen como perros en aragua ya que los obligan a trabajar 12 horas de lunes a lunes y les pagan quincenalmente los vigilantes en aragua trabajan 12 horas de lunes a lunes en aragua son esplotados

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.