Caracas

2.Ago.2010 / 10:29 am / Haga un comentario

Como parte del cronograma del CNE, se inicia la instalación de las Juntas Municipales y Parroquiales

Este lunes se inició la instalación de las Juntas Municipales y Parroquiales, como parte del cronograma que desarrolla el Consejo Nacional Electoral (CNE) con miras a celebrar el próximo 26 de septiembre las elecciones parlamentarias.

Dichas juntas están integradas por los miembros de mesa que fueron sorteados por el organismo rector; y que a su vez fueron auditadas por las organizaciones con fines políticos durante el pasado mes de marzo.

Por otro lado, este martes 3 de agosto, culminará la auditoría de los cuadernos de votación, mientras que el próximo viernes, se iniciará la certificación de la tinta indeleble que se utilizará durante los comicios, la cual será presentada, como tradicionalente se realiza, por estudiantes de la Escuela de Química de la Universidad Centra de Venezuela.

Fuente: Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.